RESEÑA: Mis fragancias del momento!


Hola hola! Paso por aquí a compartirles las 5 fragancias que estoy utilizando actualmente!

Decidí compartirles esto porque siempre que voy en un ascensor o cuando saludo a alguien me preguntan qué perfume estoy utilizando. Mi piel tiende a suavizar las fragancias y todas estas pasaron la prueba y sí duran todo el día!

🌸 Girl of Now de Elie Saab: fragancia femenina, floral, dulce, con notas de mandarina, almendras y patchouli. Me encanta usarla a cualquier hora del día.

🌸 L’interdit de Givenchy: fragancia floral, femenina, con notas de amapola y nardos. Me gust utilizarla en ocasiones especiales de día y noche.

🌸 Twilly de Hermes: femenino, irreverente, diferente, floral, con notas de jengibre, nardos y sándalo. Me encanta usarlo de día para eventos especiales.

🌸 Chance de Chanel: femenino, floral, interesante, con notas de jazmín, pimienta rosa y almizcle blanco. Me encanta usarlo para eventos especiales y para dormir.

🌸 Live Irresistible de Givenchy: femenino, frutal, con notas de rosa y piña. Me encanta para el día por lo fresco que es.

Espero les sea de gran ayuda a la hora de elegir fragancias nuevas, porque no sólo es vernos lindas, hay que oler rico también!

Con cariño,

Alexandra 💖

Posts Favoritos
Posts Recientes
Archivo
© MADE 4 MAKEUP PTY by Alexandra Rodríguez