RESEÑA: Givenchy Teint Couture Everwear


Lo nuevo de la casa Givenchy son la base y corrector de ojeras Teint Couture Everwear.

Les escribo esta reseña porque ya llevo un mes utilizando este combo poderoso y me ha fascinado la combinación. Es una nueva fija en mi makeup kit no sólo personal, sino profesional.

La base es de acabado sedoso y alta cobertura. Suaviza la textura de la piel, oculta de manera duradera las imperfecciones como poros y revive el brillo natural de la piel viéndose súper pareja y lisa incluso de cerca. Su uso es de 24 horas y tiene protección SPF 20 PA ++, es hidratante y su fórmula a prueba de agua, es decir que no se transfiere a la ropa. Está disponible en 20 tonos, con subtonos amarillos y rosas para adaptarse a todos los tonos de piel. Es idea para todo tipo de piel: seca, normal, mixta o grasa. Es libre de aceite y de parabenos. Tiene una fragancia deliciosa tal como los perfumes Givenchy. Me gusta sellarla con una capa fina de polvo suelto traslucido, y con polvo compacto si quiero una mayor cobertura. La base me gusta aplicarla con la brocha F60 de @sigmabeauty y difuminar los bordes o marcas de pelitos con mi esponja 3DHD Blender también de Sigma Beauty.

El corrector es de cobertura mediana a completa, muy cremoso y muy pigmentado, ilumina y suaviza la piel al mismo tiempo. No se cuartea ni se siente pesado. No me hace ver mayor ni se ve gris el contorno del ojo. Viene en 10 tonos. Seca muy rápido. Me gusta sellarlo con una fina capa de polvo traslucido para garantizar su duración y que la mascara no se corra. El corrector me gusta aplicarlo y estirarlo con la brocha F75 de Sigma retocando con la yema de mi dedo anular si es necesario.

Totalmente recomendada la línea Teint Couture Everwear, si no me creen vayan a probarla!

Espero les sirva de ayuda!

Con cariño,

Ale!

Posts Favoritos
Posts Recientes
Archivo
© MADE 4 MAKEUP PTY by Alexandra Rodríguez