RESEÑA: Todo lo nuevo de Clinique

Para las que no me conocen pues les cuento que a pesar de ser makeup artist y amar el maquillaje, casi nunca me maquillo y cuando lo hago, me gusta que sea lo más natural posible (a excepción de cuando creo contenido para ustedes). Por pura coincidencia creo que descubrí mi nueva rutina de makeup no makeup probando todo lo nuevo del maquillaje Clinique.

Clinique ha sido parte de mi estuche de maquillaje desde que tengo 16 años así que se pueden imaginar que tengo bastante contra qué comparar estos productos y saber si valen la pena o no.

A continuación te listo todos los beneficios y mis comentarios sobre todos los productos que ves en esta foto y tips sobre como utilizarlos correctamente dependiendo del acabado que te guste.

Beyond Perfecting Concealer: Corrector de textura sedosa. No reseca ni se cuartea a pesar de su alta cobertura. Este es el corrector de la base Beyond Perfecting, la de más alta cobertura en esta marca. Este corrector me gusta aplicarlo con los dedos o esponja en forma de golpecitos. Luego me gusta sellarlo con polvo suelto traslucido. Este corrector también lo puedes utilizar en el mentón y la frente para iluminar cuando estés haciendo contorno. Mi tono es el very fair.

True Bronze Pressed Powder: Polvo bronceador luminoso con destellos dorados que se ven súper natural en la piel. Se difumina e intensifica fácilmente hasta lograr el nivel deseado de bronceado, perfecto para las que les gusta trabajar el maquillaje en capas, de menos a más. Es de larga duración y libre de aceite. Pueden utilizarlo como rubor también. Mi tono es el sunkissed.

Even Better Glow Foundation: Base hidratante con protector solar de 15 y pigmentos que dan un acabado luminoso en la piel, totalmente libre de aceite. Aplícala con brocha para una mayor cobertura y difumínala con esponja para lograr un acabado natural y perfecto. Su textura y acabado es como un bb cream ligero. Me gusta que esta base se puede dejar al natural sin sellar siendo ideal para las que quieren un acabado dewy. Si te gustan las bases de alta cobertura, te diría que pruebes con la Beyond Perfecting. Si no te gusta tanto la luminosidad en la piel, puedes sellar con un polvo suelto traslucido. Lo ideal para pieles maduras es utilizar bases como esta, la luminosidad ayuda a disimular las líneas de expresión y arrugas. Mi tono es el ivory.

Lip Shadow Cushion Matte Lip Powder: Labial mate con alta pigmentación ideal para las que no queremos estar retocando makeup a cada rato. Me gusta difuminarlo con los dedos para bajar su intensidad y que sólo sea una sombra, la idea es que se vea natural.

Te gustan los makeup no makeups? A mi sí y espero que a ti también! Déjame tus comentarios si tienes alguna duda sobre estos productos y con mucho gusto te ayudo.

Con cariño,

Alexandra ♥︎

Posts Favoritos
Posts Recientes
Archivo
© MADE 4 MAKEUP PTY by Alexandra Rodríguez