RESEÑA: Mirage Noir de MAC Cosmetics


Mirage Noir es la nueva colección para Verano 2018 de MAC Cosmetics. Es una colección hermosa no sólo por su empaque iridiscente, sino porque que también viene llena de color y glitter para recordarnos las noches de verano.

En la foto verás los productos que me gustaron de esta colección y que serán parte de mi rutina. A continuación te cuento sus bondades, comentarios y tips para utilizarlos.

Extra Dimension Bronzer Powder - Golden Rinsen: este es uno de los bronzing powders que más utilizo a la hora de hacer contour. Me gusta esta línea de bronzers porque son muy naturales y sus tonos les quedan bien a casi todas las pieles. Para las que están empezando en el mundo del contour o el maquillaje con este polvo podrán dominar la técnica fácilmente. Este tono trae unos destellos dorados y por su pigmentación moderada hace que sea súper fácil de construir el nivel de bronceado que desees. Para las chicas de piel clara, les recomiendo el tono Golden Rinsen y si estás más bronceada el Delphic les va mejor.

Lipglass - Soft Shell: gloss lleno de glitter y brillos. No se siente pegajoso cuando abres y cierras la boca ni se corre o sangra en el borde de los labios. Todos los tonos en los que viene son hermosos.

Lipsticks Amplified - Goodbye Kiss: un rosa casi magenta cremoso y muy pigmentado. Me gusta por su cremosidad y pigmentación vívida como todos los labiales que son amplified. Me gusta delinear primero los labios y luego rellenar. No presiones los labios después de aplicarlo. Si te sales del borde o quieres pulir el borde recuerda que puedes limpiar con corrector o base.

Eyeshadow VLXP - Sun Speck: esta es una sombra metálica holográfica muy pigmentada y poco polvorienta, fácil de difuminar. Cuando son metálicas me encanta aplicarla con la yema de los dedos y luego difuminar los bordes un poco con brocha.

Adicional a estos productos en la foto, Mirage Noir también cuenta con la base Face and Body con destellos bronces y dorados en la fórmula, el polvo Mother O’ Pearl un blush e Iluminador en un mismo producto y la brocha #140ES para aplicar polvos.

Desde el 1ero de Julio está disponible a la venta en todas las tiendas MAC Cosmetics en Panamá. La colección está tan hermosa que está casi casi SOLD OUT en USA!

Espero te sirva y referencia para tus compras! Si deseas ver el look que hice con estos productos puedes pasar por makeup looks y ahí lo encontrarás.

Con cariño,

Alexandra ♥︎

Posts Favoritos
Posts Recientes
Archivo
© MADE 4 MAKEUP PTY by Alexandra Rodríguez