RESEÑA: Mis bases favoritas de farmacia - Parte II

July 31, 2018

 

 

     Aquí les traigo la continuación de mis bases favoritas de farmacia!

 

Conceal + Perfect 2-in-1 Foundation + Concealer de Milani Cosmetics: base con alta cobertura. Hay 19 tonos. Esta base tiene corrector en su formula y por eso da tanta cobertura a ojeras y manchas en la piel. Sin embargo, no la recomiendo para largas horas de uso ya que puede oxidarse en ciertos tipos de piel y cambiar su tono a un color más oscuro con una apariencia gruesa. Es a base de agua así es buena para pieles mixtas y grasas. A mí me gusta aplicarla en finas capas y con esponja. Hay que sellarla con polvo suelto. Utilizo el tono 02 Natural.

 

Pro Coverage Foundation de L.A. Girl: base de mediana a alta cobertura que busca iluminar y refinar la apariencia de los poros y líneas de expresión dejando un acabado sin imperfecciones. Existen 16 tonos. Me gusta aplicar esta base en capas con esponja o beauty blender y sellarla con polvo compacto para alargar su duración. Se transfiere a la ropa fácilmente. Utilizo el color Fair.

 

Colorstay de Revlon: base de mediana cobertura pero de larga duración. Su función es matificar la piel durante más horas. Tiene SPF 15 y vienen 22 tonos para pieles grasas y secas. También fue una de las primeras bases que compré en Amazon para mi kit profesional. Me gusta aplicarla con brocha y luego repasar con esponja seca. Mi color es el 110 Ivory.

 

Cover All Cream Foundation de Wet n´ Wild: base cremosa de alta cobertura con acabado satinado para pieles con marcas y líneas de expresión. Está disponible solo en tonos 5 tonos y siento que es más un bb cream que una base. La aplico con esponja húmeda y la sello con polvo traslucido. Mi tono es el Fair - Light.

 

Simply Ageless 3-in-1 Liquid Foundation de Covergirl: base de mediana cobertura con acabado luminoso que mejora el tono de la piel inmediatamente. Es para personas de piel seca y con líneas de expresión. Hace que la piel se vea sin imperfecciones. La recomiendo para pieles maduras o con imperfecciones. La aplico con esponja húmeda y la sello con polvo suelto traslucido. Si quiero mayor cobertura aplico polvo base. Utilizo el color 210 Classic Ivory.

 

     Espero que este post haya sido de gran ayuda. Déjame saber cuáles son tus bases favoritas de farmacia y por qué. Si tienen alguna otra recomendación no duden en comentarlo por favor.

 

     Con cariño,

 

     Alexandra ♥︎

 

Facebook
Twitter
Like
Please reload

Posts Favoritos

RESEÑA: Mis fragancias del momento!

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

© MADE 4 MAKEUP PTY by Alexandra Rodríguez