RESEÑA: Mis bases favoritas de Farmacia

January 16, 2018

 

 

     Muchas veces por temas de tiempo o presupuesto terminamos acudiendo a lugares como los pasillos de belleza de farmacias y supermercados para encontrar algún producto que pueda hacer la suplencia mientras que compramos el que normalmente utilizamos.

 

     Así es que he conocido productos muy buenos desde mascaras hasta bases y otros no tan buenos... En esta oportunidad te listo mis bases favoritas de farmacia y todas sus super poderes.

 

True Match de @L'Oréal: base con cobertura ligera a media. Hay 33 tonos y por esto es que me gusta: hay gama de bases para pieles con tonos fríos, cálidos y neutrales así que es más facil encontrar tu tono aquí que en otras marca. Esta base tiene una tecnología patentada en su pigmentación que hace que los pigmentos se mezclan perfectamente en la piel. Es libre de grasa por lo que es excelente para pieles mixtas y grasas. A mí me gusta aplicarla en finas capas. Tengo varios todos para los días que estoy más pálida o más bronceada. Con esta base fue que comence mi kit profesional también ya que en Amazon tienen excelente precio y con $200 puedes tener un kit de bases súper completo en tonos vs. poder comprarte entre 4 a 6 tonos si compras bases de precio promedio de $50. Esta base me gusta aplicarla con brocha y luego repaso con una esponja seca para quitar el exceso. Utilizo el tono Warm 3 y esta base a pesar de que es pequeña rinde bastante.

 

Fit Me Matte Poreless de @Maybelline: base de ligera cobertura que busca matificar y refinar la apariencia de los poros dejando un acabado natural sin imperfecciones. Existen 40 tonos y la tecnología de esta base es que la fórmula viene con micro polvos que ayudan a sellar los poros. Adicional a esto, ayuda a controlar la grasa en la piel por lo que es ideal para personas de piel normal a grasa. Me gusta aplicar esta base con esponja o beauty blender. El único comentario que tengo es que siento que se me acaba muy rápido.

 

Infallible Pro-Matte de @L'Oréal: base de mediana a máxima cobertura de larga duración. Su función es matificar la piel durante más horas y por lo tanto prolongar la fijación del maquillaje. Vienen 12 tonos que puedes mezclar entre si para obtener el tono que te haga falta. También fue una de las primeras bases que compré en Amazon para mi kit profesional. Es bastante espesa pero con unos puntitos basta para cubrir toda la cara y cuello. Me gusta aplicarla con esponja seca y habiendo aplicado un primer hidratante.

 

True Match Lumi de @L'Oréal: base ligera con acabado luminoso ideal para pieles opacas y maduras. Es hidratante y ayuda a mejorar la piel en tan solo un mes para que se vea más luminosa y por lo tanto saludable. Está disponible en 15 tonos y me encanta utilizarla cuando voy a la playa, los fines de semana cuando quiero un makeup no-makeup o un look con un acabado dewy. La aplico con esponja húmeda en capas y nunca la sello con polvo y. Tiene protección solar de SPF20.

 

Fit Me Dewy Smooth de @Maybelline: base súper lígera con acabado luminoso para personas que les gusta un acabado brillante. Hace que la piel se vea sin imperfecciones y que las líneas de expresión se disimulen. Tiene protección solar de SPF18. Lo único es que siento que a veces no seca y me siento pegostosa. La recomiendo para pieles muy secas.

 

     Espero que este post haya sido de gran ayuda. Déjame saber cuáles son tus bases favoritas de farmacia y por qué. Si tienen alguna otra recomendación no duden en comentarlo por favor.

 

     Con cariño,

 

     Alexandra ♥︎

 

Facebook
Twitter
Like
Please reload

Posts Favoritos

RESEÑA: Mis fragancias del momento!

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

© MADE 4 MAKEUP PTY by Alexandra Rodríguez