© MADE 4 MAKEUP PTY by Alexandra Rodríguez

RESEÑA: Mis mascaras favoritas de MAC Cosmetics

August 14, 2017

 

      Las pestañas son parte esencial de nuestra mirada y componente determinante del look que queremos lograr. Siempre queremos pestañas más voluminosas y largas verdad? Es por eso que aquí te comparto mis dos mascaras favoritas de MAC Cosmetics: la Instacurl Lash y la Haute & Naughty Lash. No solamente la fórmula es excelente, sino la tecnología de los aplicadores que trae cada una. Llevo dos años comprando estas mascaras y puedo dar fe de que realmente vale la pena tenerlas en el kit de maquillaje.

 

 

 

Instacurl Lash: la fórmula de esta mascara es super líquida y rica. Excelente para dar volumen y alargar las pestañas. Lo mejor de este producto es que tiene un aplicador con un mecanismo que se puede graduar para rizar las pestañas (así evitas utilizar el rizador de pestañas que puede debilitarlas y hacer que se caigan si lo usas a diario). El cepillo ayuda a separar las pestañas y que la formula quede aplicada desde la base de las pestañas... por eso es que se ven más largas y voluminosas. Me gusta aplicar dos capas pero desde la primera ya se nota la diferencia. No se forman grumos y es de larga duración a pesar de que no es resistente al agua (waterproof) pero sí a la humedad y transpiración... no mancha ni se corre a lo largo del día. Precio $23.

 

 

Haute & Naughty Lash: la fórmula de esta mascara es ligera, mate y súper negra. Lo mejor de este producto es que son dos mascaras en una ya que viene con dos aplicadores: uno para dar volumen (el de la izquierda) y otro para dar definición a las pestañas (el de la derecha). De esta forma puedes lograr un look natural o uno más dramático. Siempre que utilizo esta mascara comienzo aplicando una capa con el aplicador de volumen y luego aplico otra fina capa utilizando el aplicador de definición. El resultado son unas pestañas espectaculares que parecieran falsas. Esta mascara es de larga duración y no se corre a lo largo del día. Precio $23.

 

     Es importante mencionar que ambas mascaras funcionan para personas que usan lentes de contacto ya que han sido oftalmologicamente probadas.

 

TIPS: 

1. Para mejores resultados recuerda siempre sellar el corrector debajo de los ojos con polvo suelto.

2. Para que se vean más impactante los ojos recuerda aplicar siempre mascara en las pestañas inferiores.

3. Si te llegaras a manchar (como cuando inoportunamente a veces pasa que estornudamos despues de poner la mascara) no entres en pánico a correr a limpiarla! deja que seque unos minutos y con un Qtip quitas la manchita delicadamente y ella sale sin dejar rastro. Esto funciona con todas las mascaras, pero con las de MAC Cosmetics funciona mejor todavía.

4. Recuerda cambiar tu mascara cada 3 meses expiran y así evitas infecciones o irritaciones en el ojo que pueden ser bastante molestas y peligrosas. Mejor prevenir que lamentar!

 

     Espero que les sea de gran ayuda y guía. Si tienen alguna otra recomendación de esta marca, no duden en comentarlo por favor!

     

     Con cariño,

 

     Alexandra ♥︎

 

Facebook
Twitter
Like
Please reload

Posts Favoritos

RESEÑA: Mis fragancias del momento!

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload