Alexandra Rodríguez es MADE 4 MAKEUP PTY, un blog dedicado a compartir makeup tips, reseñas de productos, tutoriales y looks para todas las amantes del maquillaje que buscan aprender un poquito más.

     

     Descubrí que quería convertirme en Makeup Artist como resultado de un profundo interés que siempre tuve por el maquillaje y la forma en que me hacía sentir después de aplicarlo.

 

     Después de un año de aprender a maquillar a través de ensayo y error con mi familia y amigas, decidí viajar a Nueva York y asistir a la academia de Make Up For Ever para educarme en una de las mejores escuelas de maquillaje en todo el mundo con los artistas más talentosos.

 

     Desde entonces, estoy continuamente viajando alrededor del mundo a masterclasses con los artistas de maquillaje más famosos y reconocidos en la industria. Siempre estoy en un proceso de constante aprendizaje y evolución.

 

     Nacida en Venezuela con base en Panamá, me encanta compartir mis tips y secretos que he ido descubriendo gracias a la experiencia ganada a través de mi trabajo. Mi misión es que una vez que entres a mi makeup blog te diviertas y aprendas un poquito más ofreciéndote las mejores técnicas y lo último en tendencias y estilos.

 

     Con cariño,

 

     Alexandra ♥

© MADE 4 MAKEUP PTY by Alexandra Rodríguez